El reto principal era crear una marca de comida para perros alejada de los convencionalismos. Donde el animal tuviese el protagonismo, pero desde un punto de vista divertido y saludable. Una forma de decirle a los dueños, ¡Oye, esta comida de perro mola!

Cliente
Dogtor Food
Contexto
Comer y rascar, todo es empezar.
Servicios
Identidad Visual | Branding | Diseño Web | Redes Sociales

¡Animales first!

Creamos una marca donde tanto los dueños como las mascotas puedan disfrutar. Con un tono gracioso pero elegante, donde lo principal, es dar de comer a los animales de una forma inteligente. Todo esto apoyado por una tipografía elegante como la Chloé y contrastado para el entorno web con una tipografía Futura, la combinación perfecta. Buscamos una marca sencilla que transmitiera lo que realmente es el producto: NATURAL.

Identidad Visual

El producto requería que la marca se pudiera subdividir por categorías (para los distintos sabores). Escogimos una suave mezcla de tonos pasteles que crean sensación de calma y bienestar, pero sin dejar a parte ese lado más divertido.



Packaging

Aplicamos los colores seleccionados a cada sabor. El objetivo era conseguir un packaging muy limpio para que destacara entre los diseños saturados de la competencia.



Diseño Web

Analizamos la UX y la UI para desarrollar una interfaz lo más intuitiva posible para que los pequeludos no se queden sin su comida.