Hoy, en La Tartana, hemos tenido la suerte de poder asistir al encuentro organizado por la Confederación de Empresarios de Canarias, donde pudimos hablar sobre el papel de las empresas en el desarrollo de Canarias, las pequeñas empresas de alto impacto y su misión. Comenzamos con la ponencia de Marta María de la Cuesta González, quien nos habló sobre la sostenibilidad y el crecimiento de las empresas hacia un mundo más sostenible.
Tras esta primera ponencia, pasamos a la primera mesa redonda, en la que participaron empresas como Lopesan, Binter y Nemesys 2.0. En ella no solo se discutió la función de las empresas en el entorno empresarial canario, sino también la responsabilidad social corporativa (RSC) de cada una y cómo logran equilibrar rendimiento, sostenibilidad y bienestar social.
En la segunda mesa redonda, participaron Amel de UConnect, Aurelio de Alternative Circuits y Mario, cofundador de La Tartana. En esta mesa se abordó el tema de las pequeñas empresas de gran impacto en el sector empresarial de Canarias, los diferentes retos con los que se encuentran y las posibles soluciones. Desde La Tartana hablamos sobre los cinco pilares fundamentales de la agencia, como la coherencia y la consistencia, que son esenciales para una marca, ya que le permiten perdurar en el tiempo, alejarse de lo efímero y viral, y pasar a la memoria de los consumidores como una marca consolidada. También resaltamos la importancia de la curiosidad, sin la cual estamos perdidos; de la estrategia; la profesionalidad; y, por último, la relevancia del equipo humano.
Desde La Tartana, damos las gracias a todos los asistentes y estamos muy agradecidos de poder aportar nuestro granito de arena en estos encuentros para mostrar al mundo cómo trabajamos en la agencia y cuáles son nuestros valores.
¡Nos vemos en la próxima, tartaneros! 🤘🏽